sábado 24 de febrero de 2024 23:08 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un líder religioso de 67 años murió arrollado en El Bronx (NYC) mientras caminaba hacia la mezquita para dirigir las oraciones. Un joven hispano fue detenido y acusado de conducir drogado y sin licencia.

Mohammed Rahman, líder religioso de 67 años, murió arrollado en El Bronx (NYC) mientras caminaba entre su casa y la mezquita para dirigir las oraciones el lunes.

Fue golpeado por un hombre drogado que conducía a exceso de velocidad, según la policía de Nueva York. Víctor Ramos, de 27 años, fue arrestado como sospechoso en la escena, reportó Pix11.

No hay señal de alto, ni luz roja ni paso de peatones… Tienen que hacer algo. No quiero ver más muertes en esta cuadra”

Rahman, nativo de Bangladesh, murió instantáneamente, dejando una viuda, siete hijos y 18 nietos. Fue arrollado cuando estaba cruzando Castle Hill Road cerca de Turnbull Avenue a la 9 p.m. del lunes, detalló Daily News.

Los investigadores dijeron que Ramos estaba drogado y su licencia ya había sido suspendida. Ahora enfrenta media docena de cargos, incluido homicidio vehicular. “Queremos el peor castigo que la persona pueda recibir para que nadie más pueda perder a su familiar”, dijo Saif Uddin, hijo de la víctima.

Ashim Chanda, vecino de la familia, dijo que desde 2020 envió un correo electrónico al Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad de Nueva York pidiendo que Castle Hill Road fuera más segura, y todavía está esperando. “No hay señal de alto, ni luz roja ni paso de peatones… Tienen que hacer algo. No quiero ver más muertes en esta cuadra”.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, el mes pasado 3 niños y un adulto murieron cuando un conductor drogado chocó su vehículo en Long Island (NY).

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *