jueves 18 de julio de 2024 23:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El candidato oficial a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cirilo Moronta, organizó una fiesta para celebrar el haber sido escogido por sus compañeros de partido como el representante para competir en las elecciones congresuales por circunscripción #1 del exterior.

Cirilo Moronta, a quien se le e observó muy emocionado, agradeció a todos los miembros del PRM y en particular a su equipo trabajo

“ Elida Almonte coordinadora de campaña, Michael Peralta y Moises Sanches coordinadores operativos, Alejandro Rodríguez (Tonton) asesor político, Juan Nuñez Director de las redes Sociales ,Tony Maria, Juan Nunez, Roberto Florimon, Cheo Rosario, Lenin, Abraham, Guillen, Dellanira , Ana, Diego, Laurent. Erick Rizic, Ramón Antonio De La Cruz, Daniel Jiménez, Enmanuel, Raúl Cepeda, Benjamin, Juan Cepeda, Cristino, Molina, Felix Veras, La Beba, Tomas Reyes, Primitivo, SaSa, Ramona Peńa, la prensa, movimientos de apoyo. Mi esposa Yanilda Estrella, mi hijo Jose Moronta, Rossi y todos los demas voluntarios y delegados”; resaltó.

El también director de la Fundación 809, señaló la importancia de los medios de comunicación en todas sus vertientes y los miembros de estos, al tiempo que expresó su gratitud por dar a conocer los hechos que son noticias, siendo estos los que narran y comentan sobre las campañas interna de el PRM y las demás organizaciones políticas.

Durante el acto, varios dirigentes del oficialista partido, tanto de Nueva York como de otros estados, le acompañaran en la tarima y de manera más cercana Moronta le expresó su agradecimiento por el esfuerzo y la confianza que le ofrecieron a su persona en esta localidad y otras demarcaciones.

El hoy candidato a representante ante el Congreso dominicano por el PRM de New York, Cirilo Moronta, su esposa Yanilda Estrella, conocida por su éxito “El Secreto de Un Futuro Mejor”, la comunidad más grande de mujeres en esta ciudad, fueron los anfitriones de la celebración, donde se podía observar los abrazos y felicitaciones por el triunfo obtenido en las elecciones cerrados del partido azul y blanco.

Por su parte, Elida Almonte, coordinadora de campaña y Alejandro Rodríguez (Tontón), asesor político de la seccional del PRM en el Estado de Nueva York, se dirigieron a los invitados resaltando las cualidades humana y de servicio que demuestra Moronta, a quien definieron como un “candidato de Nueva York”.

Además, destacaron el servicio comunitario que ha venido realizando Moronta, se convierte aspectos que le suman al presidente Luis Abinader Corona en sus aspiraciones a reelegirse para la presidencia de la República Dominicana en las elecciones de Mayo del año próximo.

El “ fieston de Cirilo” contó con la música de Tano Bajo y su Conjunto Típico en el El Restaurant 809, para celebrar el triunfo del líder comunitario.

El candidato a Diputado por el PRM de New York, Cirilo Moronta y su distinguida esposa Yanilda Estrella, creadora “El Secreto de Un Futuro Mejor”, la comunidad más grande de mujeres en esta ciudad, fueron los anfitriones de la celebración, se confudieron en saludos, abrazos y felicitaciones en momentos de verdadera alegría y de hermandad.

Finalmente, las palabras de candidato por el PRM fueron de un “llamado a la unidad de restantes precandidatos” que no alcanzaron la nominación y así garantizar el triunfo de Luis Abinader Corona como presidente de la Nación por segunda vez en  las elecciones del próximo año en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *