jueves 18 de julio de 2024 22:48 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre de 27 años, no identificado por las autoridades, resultó muerto a tiros frente al complejo de vivienda pública «Marcy Houses», ubicado en la calle Ellery en el sector de Bedford-Stuyvesant-Brooklyn.

Una hora más tarde, en el mismo condado de Brooklyn, en la avenida Ralph con Saint Johns Place, en el vecindario de Crown Heights, una mujer fue baleada y trasladada al hospital en condiciones críticas. Los pistoleros de ambos casos huyeron y son perseguidos.

Un hombre de 24 se debate entre la vida y la muerte luego de recibir 6 disparos en la avenida Archer con la 147 Place en Queens. El gatillero huyó.

Mientras, frente al Banco TD, ubicado en la calle 164 y Union Turnpike en el sector de Hillcrest-Queens, fue encontrada una pierna humana en el contenedor de basura, ubicado en el estacionamiento.

También, dos autobuses públicos de las líneas 101 y 100 con varios pasajeros cada uno en su interior fueron perforados de varios disparos al quedar atrapados en un fuego cruzado, a eso de las 2:30 de la tarde de este jueves, en la avenida Ámsterdam con la calle 123, en el Alto Manhattan.

Nadie resultó herido, pero se creó un pánico generalizado entre los pasajeros, entre ellos algunos dominicanos.

En ese momento decenas de niños comenzaban a salir de una escuela ubicada a poca distancia del incidente. No hay arrestos.

“Es un milagro que nadie haya resultado herido”, dijo el sindicato TWU Local 100 en un comunicado, señalando que uno de los autobuses estaba lleno de pasajeros en ese momento.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos casos llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *