viernes 1 de marzo de 2024 03:13 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Santo Domingo, República Dominicana  – Septiembre 2023 – Samsung Electronics anunció que presentará una película de marca protagonizada por BTS, “SUGA”, el 5 de octubre. Como embajador de Samsung, SUGA mostrará cómo utiliza The Freestyle, el último proyector portátil versátil de Samsung, a su manera única. La película se dará a conocer en las cuentas de redes sociales de Samsung, incluido su canal de YouTube

▲ SUGA de BTS usando The Freestyle de 2.ª generación en lugar de un monitor 

En la película, SUGA enfatiza que «Tienes la libertad de usar The Freestyle en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Ningún otro, solo SAMSUNG!» mientras demuestra cómo disfruta el proyector portátil. 

▲ Una escena de la película de marca protagonizada por SUGA. 

Anteriormente en IFA 2023, celebrada en Berlín, Alemania, SUGA sorprendió a los visitantes cuando los saludó desde una pantalla, invitándolos a experimentar The Freestyle. 

▲ SUGA saludó a los visitantes en el stand de Samsung Electronics en IFA 2023 

The Freestyle es el proyector portátil y liviano de Samsung, que tiene como objetivo redefinir las pantallas portátiles. 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en
http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.  

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members .

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemasde red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *