lunes 17 de junio de 2024 16:03 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Samsung proporciona soluciones de audio y vídeo para exteriores en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano

La señalización LED para exteriores de Samsung y las soluciones de audio Harman Kardon se instalan en uno de los lugares más emblemáticos del mundo para ampliar la experiencia de audio y de vídeo en las celebraciones

Santo Domingo, República Dominicana – Septiembre 2023 – Samsung Electronics renovará su aporte tecnológico al Vaticano con cuatro señalizaciones LED para exteriores (serie XHB, dos de 7.935mx 4,83m y dos de 5.865mx 3.105m) y con el audio integrado Harman Kardon en la Plaza de San Pedro. Esta instalación le sigue a la colaboración anterior en 2020 , en la que se instalaron dos pantallas interiores en el Auditorio Nervi para ayudar a que más visitantes participen de las ceremonias.

▲ Se han instalado cuatro señalizaciones LED para exteriores de Samsung (serie XHB) en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano.

La Plaza de San Pedro, con su diseño arquitectónico extraordinario y obras de arte atemporales, congrega diversas ceremonias en las que el Papa se encuentra con el público. Reconociendo los requisitos para una mejor representación acústica y visual en un espacio al aire libre, Samsung aprovechó su experiencia en audio y video para exteriores. Las cuatro señalizaciones LED para exteriores se han instalado en puntos estratégicos de la plaza con el objetivo de transmitir una imagen clara desde el inicio de los eventos, así como soluciones de audio para transmitir los mensajes.

▲ Los visitantes y fieles pueden ver claramente los procedimientos a través de la señalización LED para exteriores de Samsung (serie XHB) en la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano.

Gracias a la tecnología LED Signage de Samsung, los espectadores podrán participar de las ceremonias en la Plaza de San Pedro y admirar todos los detalles. Al contar con la certificación IP66, la serie XHB reproduce contenidos de alto impacto incluso en condiciones climáticas adversas. Además, la estructura extremadamente compacta de 99,4 mm de espesor los hace perfectamente integrables a un espacio icónico como es la Plaza de San Pedro.

El audio característico de Harman Kardon proporciona un sonido panorámico equilibrado que se distribuye por todo el espacio, transmitiendo diálogos nítidos para una experiencia inmersiva y atractiva tanto para los fieles como para los visitantes. La tecnología Adaptive Sound difunde claramente el sonido incluso cuando el volumen de las voces es bajo pudiendo divulgar cada elemento del habla, aun durante los diálogos más susurrados.

«En Samsung Electronics estamos entusiasmados de ofrecer nuestra contribución tecnológica y renovar nuestro compromiso con la Ciudad del Vaticano», dijo Davide Corte, Jefe de la División de TI de Samsung Electronics Italia. “Las señalizaciones LED para exteriores y las soluciones de audio crean una experiencia inmersiva de audio y de video al servicio de los visitantes y de las comunidades de fieles. Es un honor para nosotros estar presentes con lo mejor de nuestras tecnologías en un entorno único y prestigioso como la Plaza de San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *