miércoles 21 de febrero de 2024 07:41 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Sorprendente decisión del Manchester United con un jugador acusado de violencia doméstica

El Manchester United ha dado a conocer una sorprendente decisión con respecto al delantero brasileño Antony después de las acusaciones de violencia doméstica en su contra. El club ha decidido perdonar y reintegrar a Antony, permitiéndole regresar a los entrenamientos y estar disponible para jugar mientras la investigación policial continúa.

El jugador de 23 años enfrenta acusaciones de violencia de género, incluyendo amenazas y abusos psicológicos y físicos, hechos que él ha negado. La denuncia proviene de su antigua pareja, Gabriela Cavallin.

Antony será tenido en cuenta por el Manchester United a pesar de las graves denuncias.© Proporcionado por Debate Uruguay

El Manchester United emitió un comunicado donde destacó que desde que surgieron las alegaciones en junio, Antony ha estado cooperando con las investigaciones tanto en Brasil como en el Reino Unido. Como su empleador, el club inglés ha decidido que pueda regresar a los entrenamientos en Carrington y esté disponible para el equipo mientras se desarrolla la investigación policial.

El jugador, que había permanecido en Brasil después de ser apartado por el United el 10 de septiembre, regresó a Inglaterra a principios de esta semana y fue interrogado por la policía de Manchester el jueves, sin que se presentaran cargos en su contra, según informes de la prensa británica.

Se espera que Antony pueda ser convocado para el próximo partido del Manchester United contra el Crystal Palace el sábado en Old Trafford, correspondiente a la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *