jueves 18 de julio de 2024 23:34 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El club Huellas del Siglo terminó en segundo lugar la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023), luego ganarle fácilmente este sábado 92-80 al combinado de El Millón.

La escuadra representativa de Cristo Rey se posicionó con récord de 5-2, a 1.5 partido por debajo de los líderes del club Mauricio Báez (6-0), que conquistaron la regular, ambos con plazas a la Fase de Eliminación con 3-4, y el descartado El Millón (0-6).

Los clubes San Lázaro, San Carlos, Bameso y Rafael Barias también avanzaron a la Fase de Eliminación, la cual inicia el próximo martes 3 de octubre, en la sede oficial del campeonato distrital en Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La justa distrital está dedicada este año a la Inclusión Social, In Memoriam a Johnny Marte, expresidente de Abadina y tiene en opción a la Copa BanReservas.

El importado Michael Warren fue el líder ofensivo de Huellas con 28 puntos y siete rebotes, respaldado por otros cinco jugadores con cifras en puntos en anotación.

Miguel Evangelista encestó 13 puntos, Randy Bautista 12 encestes, cuatro capturas de balón y repartió siete asistencias, Darwin Cabrera 11, el refuerzo norteamericano Jeff Allen y Roberto De Jesús 10 tantos cada uno.

Por El Yireh, Eddy Polanco 22 puntos y seis rebotes, su hermano Brayan Polanco 13, Jamel Artis 12, Miguel Simón 11 con nueve pelotas atrapadas, y Niem Stevenson 10.

El TBS Distrito 2023 es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Diego Pesqueira, y un Comité Organizador que encabeza el ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría.

Partidos del domingo

El campeonato capitalino sigue este domingo, a las 4:00 de la tarde, entre Huellas Mauricio Báez y El Millón, y a las 6:00 chocarán Rafael Barias contra Los Prados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *