lunes 17 de junio de 2024 17:11 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El creador de contenido explicó que la inflación, el desempleo, la falta de liquidez, el endeudamiento personal, seguridad, logística entre otras variantes económicas podrían convertir en un “Black Friday” en uno de los peores en ventas a nivel mundial este año 2023. Zabala dijo que algunas empresas debido a todas sus situaciones económicas que enfrentan no han podido completar con sus presupuestos de ventas programadas anualmente, otras mantienen un alto nivel de inventario y algunas no tienen suficientes suministros para ofertar al mercado de consumidores, por lo que podrían ofrecer de un 30 al 50 % en descuentos para lograr ciertos equilibrios económicos y eso va a beneficiar a los compradores el “Viernes Negro”.
Por Luis Hidalgo.
New York- El creador de contenido José Zabala, dijo en la ciudad de New York que este viernes negro 25 de noviembre 2023 será muy difícil para el sector empresarial y negocios minoritarios que podría ser favorables para los consumidores-compradores y lograr de un 30 al 50 % en descuentos en ese día. Zabala destacó que la economía a nivel mundial está pasando por uno de sus peores momentos y eso es muy negativo para los compradores y las empresas.
“Veremos mejores resultados en compras en líneas, pero físicamente no”. Cuando hablamos de inflación como el principal responsable del proceso económico para este viernes negro, se refiere al aumento generalizado y sostenido en los precios de bienes y servicios en una economía durante un período de tiempo. Cuando la inflación es alta, el poder adquisitivo de la moneda disminuye, lo que significa que con la misma cantidad de dinero se puede comprar menos.
Cabe destacar que la inflación es un tema muy relevante en varios países, con un aumento de los precios de los bienes y servicios en muchas partes del mundo. Esto se debe a varios factores, como cuellos de botella en la cadena de suministro, incremento en los precios de energía y materias primas, así como políticas de estímulo económico. El comercio internacional y la cadena de suministro también se vieron afectados por interrupciones y reajustes debido a la pandemia, lo que generó volatilidad en algunos sectores.
El “Viernes Negro” es la versión en español de “Black Friday”. Es un evento de compras muy importante que se celebra el día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Durante el Viernes Negro, las empresas y minoristas ofrecen grandes descuentos, ofertas y promociones tanto en tiendas físicas como en línea. Es un momento en el que muchas personas aprovechan para hacer compras navideñas debido a los precios rebajados en una amplia gama de productos.
“La economía a nivel mundial está pasando por un proceso de recuperación de los impactos de la pandemia de COVID-19. Algunas regiones experimentaron un repunte en el crecimiento económico impulsado por la distribución de vacunas y medidas de estímulo fiscal, mientras que otras enfrentaban desafíos debido a los problemas de suministro global”, dijo José Zabala.
Es importante recordar que la economía global es compleja y está sujeta a cambios constantes debido a una variedad de factores, incluyendo eventos geopolíticos, fluctuaciones en los mercados financieros y desarrollos tecnológicos, por lo que puede variar significativamente con el tiempo.
Quiero mencionar que el poder adquisitivo se refiere a la capacidad que tiene una persona para adquirir bienes y servicios con una cantidad determinada de dinero. En otras palabras, es la cantidad de bienes y servicios que puedes comprar con tu ingreso. Cuando el poder adquisitivo disminuye, significa que con la misma cantidad de dinero puedes comprar menos bienes y servicios debido al aumento de los precios (inflación). Esto puede afectar la calidad de vida de las personas, ya que su capacidad para cubrir sus necesidades y adquirir productos y servicios puede disminuir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *