jueves 18 de julio de 2024 23:02 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Más adelante será anunciada la nueva fecha del evento, informó la presidente Yenny Polanco Lovera
Servicios de Acento.com.do

Adompretur pospone Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2023
Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció que la ceremonia de la edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2023, prevista para este martes 21 de noviembre, se pospuso debido al paso del disturbio atmosférico por el territorio dominicano.

La presidente de Adompretur, Yenny Polanco Lovera dijo “Adompretur es una institución solidaria y coherente con lo que acontece en nuestro país. Por eso, la junta directiva, los pasados presidentes y los miembros del jurado acordamos celebrar esta premiación en una nueva fecha que será anunciada próximamente”.

“Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas; así como con todos nuestros hermanos dominicanos que hoy son damnificados debido a los estragos ocasionados por este fenómeno”, expresó Polanco Lovera.

De igual forma, precisó que para Adompretur es importante garantizar la seguridad de los participantes, patrocinadores e invitados especiales que fueron convocados para asistir esta premiación que reconoce el buen periodismo turístico.

La junta directiva está integrada por Yenny Polanco Lovera, presidente; Salvador Batista, vicepresidente; Cristian Mota, secretario general; Mayra De Peña, directora de Finanzas; José Alberto Selmo, director de Relaciones Institucionales; Juan de Dios Valentín, director de Asuntos Regionales; Amelia Reyes, directora de Capacitación; Carmen Bretón, directora de Comunicación y Relaciones Públicas; José Ramón Torres, director de Cultura y Turismo; Cristina Rosario, directora de Eventos; y Cynthia Martínez, directora de Mercadeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *