miércoles 21 de febrero de 2024 06:34 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NYDP identificó al segundo sospechoso de una salvaje balacera que dejó muerto a un joven visitante de Florida afuera de un club nocturno en Queens en abril.

Jhavaughn Pinnock está siendo buscar por NYDP tras ser identificado casi seis meses después como el segundo sospechoso en la muerte a balazos del turista Jevaughn Jeminson afuera de un club nocturno en Queens (NYC).

El tiroteo fatal captado por una cámara de seguridad sucedió afuera del establecimiento “Pure Lounge” en Merrick Blvd., vecindario St. Albans, la madrugada del 8 de abril. La víctima tenía apenas 23 años y estaba de visita desde Florida.

A principios de este mes la policía arrestó en el estado Georgia a Christopher King, residente de Long Island (NY) de 31 años, como primer sospechoso. Fue acusado de asesinato y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

Al parecer durante el enfrentamiento King y Pinnock dispararon 13 balas a Jeminson, quien vivía en North Lauderdale (Florida), según la policía. La víctima recibió dos disparos en la cabeza, uno en la cara, cuatro en el estómago, uno en el pecho, otro en el brazo y cuatro en la espalda, destacó Daily News.

Las imágenes de vigilancia recopiladas por los detectives muestran a King entrando al “Pure Lounge” alrededor de la 1:56 a. m., unos 10 minutos antes del asesinato.

Un portero lo revisó antes de que le permitieran entrar. Pinnock lo siguió, pero los agentes de seguridad lo rechazaron cuando descubrieron que tenía un arma. Se fue, pero regresó poco tiempo después.

Jeminson salió del club a las 2:06 a.m. King y Pinnock lo siguieron y, después de un breve intercambio de palabras, Pinnock sacó un arma de su sudadera, apuntó a la cara de Jeminson y disparó, dijeron los fiscales. El joven herido huyó perseguido por King y Pinnock, quienes siguieron disparando, según el video de vigilancia.

Ayer la policía publicó una fotografía policial de Pinnock con la esperanza de que alguien lo reconozca. Tiene una gran cicatriz en la mejilla izquierda y fue visto por última vez conduciendo hacia Long Island poco después del tiroteo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

La violencia armada no cesa en Nueva York. El miércoles Salvador “PJ” Martínez, joven de 27 años, murió baleado en Brooklyn (NYC).

El domingo José Andrés Rodríguez Gómez, hombre de origen dominicano de 47 años, fue hallado muerto a balazos en su camioneta estacionada cerca de su hogar en El Bronx (NYC).

También a mediados de este mes la joven abuela Enriqueta Rivera Meléndez murió baleada aparentemente al azar en medio de una guerra de pandillas a plena luz en Mott Haven. Un joven de 21 años fue detenido como sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *