miércoles 21 de febrero de 2024 07:52 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La organización comunitaria Reto Dominicano entregará los reconocimientos “Los Mejores de la Comunidad 2023” este viernes 6 de octubre a las 6:00 de la tarde en la Dirección General de Cultura (DGC) en el Alto Manhattan para resaltar a dominicanos y dominicanas descollantes en varias áreas y sus aportes a la diáspora.

Esta es la segunda  edición de los reconocimientos que realiza la organización en la que entregará pergaminos a periodistas, comunicadores, empresarios, ejecutivos dirigentes, líderes políticos, activistas comunitarios y médicos.

La entidad, al convocar a la comunidad a asistir masivamente al evento, informó que este año serán reconocidos el congresista Adriano Espaillat, el doctor Rafael Lantigua, doctor Eliezer  Guzman, las periodistas Rosarina Bretón del canal 47, Belkis Martínez de Ultimas Noticias e Isolda Peguero, Cesar Romero de Hechos y Gente, el bloguero José Zabala, la vicepresidenta del condado de El Bronx Janet A. Peguero y el presidente del condado de Brooklyn Antonio Reynoso, entre otros. 

En la primera entrega fueron reconocidos el cónsul general en Nueva York Eligio Jaquez, el senador del PRM en la provincia Espaillat Carlos Gomez, los empresarios Radhamés Rodriguez, Cirilo Moronta, José Matos y la emprendedora tecnológica Stephanie Reynoso y otros.

La directora ejecutiva de Reto Dominicano Francia Santana señalo que será un gran evento y la organización seguirá años tras años resaltando el trabajo de los hombres y mujeres que residen en los Estados Unidos, quienes son ejemplos en la comunidad con su compromiso como dignos representantes de la hispanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *