lunes 17 de junio de 2024 15:18 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La policía encontró a la víctima fatal a la vuelta de la esquina del bar de Queens con un corte profundo en la cabeza por el que posteriormente perdería la vida, otro sujeto fue hallado con seis puñaladas en la espalda, se espera que sobreviva.

Un sujeto de 45 años perdió la vida tras ser apuñalado fatalmente mientras dejaba rastros de sangre en una acera de Queens el domingo en la noche en una pelea en un bar que terminó de manera mortal en la calle.

La violencia empezó en el Kelly’s Pub en la 41st Avenue en Flushing poco antes del las 10:00 de la noche, dejando a otro hombre malherido con cortes de cuchillo, informaron las autoridades.

La segunda víctima del sangriento domingo, de 39 años, fue hallada en la entrada del bar con seis puñaladas en la espalda, informó New York Post.

De acuerdo con los funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York, la persona que fue asesinada fue descubierta con una herida en la cabeza a la vuelta de la esquina de Main Street.

Los dos sujetos fueron trasladados al New York-Presbyterian Queens, donde el hombre con el corte en la cabeza fue declarado muerto.

El cuchillo con el que se cometieron los crímenes fue recuperado frente al bar.

Los oficiales creen que ambos sujetos pudieron haberse apuñalado entre ellos, de acuerdo con una información preliminar recopilada en el lugar de los hechos.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *