viernes 14 de junio de 2024 20:06 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) anunció el arresto del migrante egipcio Ismail Hosameldin, de 34 años acusado por el asesinato a puñaladas en la espalda del dominicano Máximo Polanco (Maximito) de 55, en la habitación que compartían  en un apartamento en  un edificio de la calle Arden, cerca de la avenida Nagle en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.

Versiones de familiares y vecinos de la víctima dijeron  que los dos hombres vivían en la misma habitación del apartamento pero no quedó en claro cuál el tipo de relación de los dos.

Se conoció que el saudí es esquizofrénico y cuando fue arrestado hizo muescas y gestos que reflejan un problema de salud mental como cuando se reía.

Otro sospechoso, Ángel Polanco allegado a la víctima fue interrogado por detectives de homicidios del cuartel 34 pero lo liberaron por falta de evidencias en conexión   con el homicidio.

El saudí también residía en Inwood y fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma.

La policía informó que respondió a una llamada al 911  sobre una pelea con un cuchillo a las 4:15 de la tarde el martes de esta semana.

Los policías que arribaron a la escena encontraron a Polanco, con puñaladas en el cuello.

Murió en la misma habitación donde fue apuñalado y fue declarado muerto en la escena por los paramédicos.

Hosameldin, junto con el otro sospechoso desconocido que fue interrogado eran conocidos por Polanco, se dijo en otra de las versiones.

La ex esposa de Polanco, Nohemí de la Cruz lo describió como un hombre trabajador y pacífico que nunca había tenido problemas con nadie.

Ángel, de quien se dijo es allegado a la víctima relató parte de los últimos momentos que vio a Máximo antes de que el saudí lo asesinara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *