martes 28 de mayo de 2024 16:43 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Quan Alford enfrenta cargos de homicidio involuntario y posesión de armas por apuñalar fatalmente a Michael Gilligbauer en una calle de East Village, Manhattan, tras chocar accidentalmente mientras caminaban.

La policía acusó a un sujeto sospechoso de acuchillar fatalmente a un desconocido durante un enfrentamiento violento en East Village, Manhattan, causado por choque accidental, informó la policía este lunes.

Identificado como Quan Alford, de 28 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario y posesión de armas tras una pelea con cuchillos el sábado en la noche en E. 10th Street y Avenue C en East Village.

La víctima cuyo nombre es Michael Gilligbauer, de 31 años, chocó accidentalmente con Alford a las 10:15 de la noche aproximadamente, dieron a conocer las autoridades. Los dos hombres, que no se conocían, pero empezaron a discutir y los dos sacaron cuchillos.

“Uno de ellos sacó un cuchillo y luego el otro tipo sacó su cuchillo”, expresó una fuente policial. “Fue el último paso adelante”.

Cuando ambos se abalanzaron contra el otro, Gilligbauer fue apuñalado en varias ocasiones en el cuerpo. Alford fue acuchillado en la espalda.

“Un tipo golpeó a mi hijo y comenzaron a pelear, y en lugar de golpearlo con las manos, lo mató a puñaladas”, señaló la angustiada madre de Gilligbauer, quien se identificó como Johanna. “Mi hijo murió en la calle”.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al Monte Sinaí Beth Israel, pero no pudo ser salvado.

Alford fue llevado al Hospital Bellevue, donde recibir tratamiento y fue esposado, informó Daily News.

La lectura de cargos para el sospechoso en el Tribunal Penal de Manhattan está pendiente para este lunes. Según la policía este es su primera detención.

La madre de Gilligbauer conversó con un compañero de trabajo con el que iba cuando empezó la disputa.

“Su compañero de trabajo no entiende”, manifestó. “Él dijo: ‘¡Mamá, sucedió tan rápido!’ Dijo que cuando se dio la vuelta, Michael estaba jadeando por aire, escupiendo sangre”.

La víctima laboraba en Bike Fix NYC en E. Sixth Street y se dirigía a la casa de su novia en Harlem cuando fue asesinado.

“Llegó tarde porque había un cliente que quería recoger su bicicleta, así que tuvieron que terminarla”, dijo su madre. “Era bueno con las manos. Bicicletas, teléfonos celulares, electrónica, computadoras, sistemas de entretenimiento, automóviles. Mi hijo era un hombre versátil, nunca le tenía miedo al trabajo”.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *