martes 28 de mayo de 2024 13:17 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Delvin Díaz recibió varios impactos de bala durante una pelea en una fiesta en Brooklyn dejándolo malherido, más tarde fue declarado muerto, mientras que la mujer solo recibió rozaduras de bala.

Un sujeto fue impactado mortalmente por varios disparos y una mujer resultó herida tras una pelea en una fiesta que causó dispararon en una calle de Brooklyn azotada por los crímenes violentos, informaron las autoridades.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 9:30 de la noche del sábado en Drew St. cerca de Loring Avenue en East New York, a solo unos metros de donde dos hombres fueron disparados fatalmente en julio del año pasado.

En el hecho del sábado, Delvin Díaz, de 33 años, fue herido de gravedad tras perpetrarle varios dispararon, mientras que una mujer, de 31 años, fue rozada por las balas en el hombro.

El tiroteo fue causado luego de que estallara un altercado durante una fiesta en el edificio de Díaz en Drew St., explicaron los funcionarios.

Los paramédicos trasladaron a las víctimas al Hospital de la Universidad de Brookdale, donde Díaz fue declarado muerto, informó Daily News.

La mujer se encuentra estable después de recibir tratamiento, indicó la policía.

Hasta el momento no se ha realizado relacionados con este caso.

El 4 de julio de 2022, Sulaiman Odunfa, de 21 años, y Amor Green, de 19 años, fueron disparados fatalmente en una tienda de delicatessen en Drew St. y Loring Avenue. Otro hombre de 18 fue herido, pero sobrevivió a la balacera.

El Departamento de Policía de Nueva York arrestó a dos sospechosos, identificados como Dayshawn Vaughns, de 22 años, y Malachai Kirkland, de 19, que fueron acusados de homicidio.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *