miércoles 24 de abril de 2024 09:33 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El drama de Freddie Freeman y su divorcio con los Bravos de Atlanta, aunado a su posterior firma con los Dodgers de Los Angeles parecía cosa del pasado, pero tras su regreso al Truist Park donde sus emociones estuvieron a flor de piel y las lágrimas no faltaron, mucho se comentó sobre el posible arrepentimiento del pelotero de no haberse quedado en Atlanta y eso se vio reflejado en el despido de sus agentes. Ahora, más detalles salen a la luz.

De acuerdo con información de Doug Gottlieb de Fox Sports Radio, fuentes le han confirmado que la verdadera razón por la que Freddie Freeman despidió a sus representantes de la agencia Excel, se debió a que su agente principal, Casey Close, le ocultó la oferta final que los Bravos le hicieron a Freeman para que se quedara en Atlanta.

Al parecer, Freeman se enteró durante la serie contra los Bravos que esto había sucedido, por lo que inmediatamente tomó cartas en el asunto y lo despidió junto con todos sus demás representantes. Gottlieb menciona que, al parecer, Close tenía su propia agenda y quería que Freeman eligiera la oferta de los Dodgers y lo engañó porque sabía que el pelotero regresaría a Atlanta.

Se reporta que dicha oferta final que nunca llegó a la mesa de Freeman era por 5 años y $140 millones, mientras que el contrato que finalmente acabó firmando el pelotero con los Dodgers fue por un valor de $162 millones y 6 años.

lado.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *