sábado 13 de julio de 2024 02:14 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

No ha empezado demasiado bien el verano para Miles Bridges, quien recientemente ha sido detenido en Los Angeles tras, supuestamente, protagonizar un incidente por violencia doméstica, informaba el medio TMZ.

Según fuentes policiales de la ciudad, el todavía jugador de los Charlotte Hornets tuvo un enfrentamiento verbal con una mujer (todavía sin identificar) que finalmente llegó a las manos causándole diversas lesiones.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos, Bridges ya no se encontraba allí. Sin embargo, al día siguiente él mismo se entregó en la comisaria más cercana, siendo detenido bajo una fianza de 130.000 dólares que hizo efectiva para poder ser liberado.

El jugador formado en Michigan State y elección número 12º del Draft 2018 se juega su futuro deportivo este verano, pudiendo negociar un nuevo acuerdo a largo plazo. Y este incidente no le ayuda mucho precisamente. Equipos como Indiana Pacers y Portland Trail Blazers se habrían mostrado interesados en ficharle, además de los propios Hornets.

El año pasado protagonizó su mejor campaña NBA con unos guarismos de 20,2 puntos, 7 rebotes y 3,8 asistencias por jornada.

nbamaniacs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *