miércoles 29 de mayo de 2024 05:24 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La amenaza de tiempo severo se mantiene hacia el oeste, pero es posible que haya fuertes aguaceros locales en una gran franja del área triestatal.

NUEVA YORK – Esperamos que hayas disfrutado mucho de las sensacionales condiciones del tiempo durante el fin de semana feriado del 4 de julio, porque el panorama podría cambiar muy pronto con fuertes lluvias y vientos en la mira.

ALERTAS DEL TIEMPO EN NUEVA YORK

El martes comenzó soleado, pero se espera que la nubosidad cubra el área de la ciudad de Nueva York a primera hora de la tarde a medida que aumenta el potencial de lluvias y tormentas eléctricas.

Se espera que las tormentas continúen de forma intermitente en el área triestatal hasta el martes por la noche. La amenaza de tiempo severo está bien al oeste de la región, pero algunas partes del interior de Nueva Jersey podrían ver fuertes tormentas más tarde en la tarde y la noche.

Sin embargo, es posible que haya fuertes aguaceros a nivel local y ráfagas de viento en una amplia franja de los tres estados.

La nubosidad persiste el miércoles, aunque la lluvia se habrá retirado salvo algún chubasco pasajero. Espere temperaturas superiores a los 90 grados.

El tiempo se enfría de nuevo a los 80 grados nibles el miércoles y debería permanecer allí durante la primera parte de la próxima semana, aunque el viernes podría traer algunas lluvias. Sin embargo, parece ser un fin de semana perfecto, así que mantén las herramientas de la parrilla cerca.

Mantente conectado con La Autoridad en el Tiempo en todas nuestras ediciones y plataformas digitales.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *