miércoles 29 de mayo de 2024 04:41 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano 2022, que brinda comidas gratuitas a aproximadamente 400,000 menores en parques, piscinas, bibliotecas, campamentos y escuelas en comunidades de todo el estado, comienza en julio en casi 3,000 sitios.

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano 2022, que brinda comidas gratuitas a aproximadamente 400,000 menores en parques, piscinas, bibliotecas, campamentos y escuelas en comunidades de todo el estado, comienza en julio en casi 3,000 sitios, anunció el martes la Comisionada de Educación del Estado, Betty A. Rosa.

Las personas pueden visitar el mapa interactivo en línea del USDA para buscar un sitio de servicio por dirección, ciudad o código postal.

Los estudios han demostrado que el acceso a alimentos nutritivos durante las vacaciones de verano beneficia la salud, la educación y la seguridad alimentaria de los niños. Una nutrición inadecuada puede tener consecuencias en el desarrollo de los niños, incluido un rendimiento académico más bajo, dificultades sociales y emocionales como ansiedad y depresión, y un mayor riesgo de enfermedades crónicas como anemia o diabetes. Los jóvenes también pueden tener la oportunidad de interactuar con otros niños de su edad y participar en actividades gratuitas en los sitios del programa.

Acerca del Programa de Servicio de Alimentos de Verano

  • En todo el estado, más de 400 organizaciones servirán comidas nutritivas todos los días.
  • Los sitios de comidas de verano ofrecen comidas nutritivas y saludables para los niños, a menudo con productos frescos de origen local.
  • Hay aproximadamente 3,000 sitios de alimentación del Programa de Servicio de Alimentos de Verano en todo el Estado.
  • Se anticipa que se servirán más de 20 millones de comidas nutritivas a los niños de Nueva York este verano.

Para quién va dirigido el programa

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano se estableció para garantizar que los niños de bajos ingresos de 18 años o menos reciban comidas nutritivas cuando las escuelas no están en sesión. El Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA administra el Programa de Servicio de Alimentos de Verano a nivel nacional, y el Departamento de Educación del Estado de Nueva York lo administra a nivel estatal.

Cuándo inicia el programa

La mayoría de los patrocinadores de Nueva York comienzan a operar los programas de servicio de alimentos de verano en julio.

Cómo encuentro un sitio para recibir los alimentos para niños durante el verano

Hay varias herramientas disponibles para ayudar a encontrar el sitio más cercano:

  • Mapa en línea del USDA: Visita este sitio web.
  • Sitios del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York: Visita este sitio web.
  • Mensaje de texto: envíe un mensaje de texto con “Food” o “Comida” al 304-304.
  • Llamar:
    • Línea directa nacional contra el hambre del USDA 1-866-3-HUNGRY o 1-877-3-HAMBRE
    • 211 en el estado de Nueva York
    • 311 en la ciudad de Nueva York

A la luz de la aprobación de la Ley Keep Kids Fed, el Departamento está esperando recibir orientación del USDA para ayudar a los operadores del Programa de Nutrición Infantil durante el verano de 2022 y el año escolar 2022-2023. Semanalmente se agregan sitios de programas adicionales al mapa en línea. Consulte los recursos anteriores con frecuencia para averiguar si están disponibles en su área.

Más información sobre la administración del Programa de Servicio de Alimentos de Verano del NYSED está disponible en el sitio web del Departamento.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *