sábado 13 de julio de 2024 03:30 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Las tormentas se mantendrán principalmente al sur de la ciudad de Nueva York, impactando con más fuerza el centro y el sur de Nueva Jersey.

NUEVA YORK – Más cálido y húmedo: eso es lo que pinta el menú para este jueves, a medida que se aproxima otra tanda de posibles tormentas severas.

ALERTAS DEL TIEMPO:

  • Se emite un aviso de inundaciones repentinas para los condados del Bronx, Manhattan, Queens y Westchester hasta las a 6 p.m.
  • El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de tormentas severas para El Bronx, Yonkers, New Rochelle hasta las 4:15 p.m

Consulta las últimas alertas meteorológicas aquí.

Se espera que la tormenta se mueva hacia el área triestatal el jueves por la tarde y hacia la noche, esta vez apuntando a áreas al sur de la ciudad de Nueva York.

Después de que las lluvias aisladas pasaran de la noche al jueves, la amenaza de tiempo severo vuelve a surgir al final de la tarde. Las tormentas parecen llegar a la zona a partir de las 4:00 p.m. y se prolongarán hasta las 11:00 p.m.

El riesgo de tiempo severo se extiende hasta el centro de Nueva Jersey, incluidos los condados de Middlesex, Monmouth y Somerset. A partir de ahora, parece que es más probable que las tormentas impacten el área de Filadelfia y los condados circundantes, pero algunas intensas podrían extenderse más al norte.

Las tormentas parecen traer la amenaza de vientos destructivos, inundaciones, rayos, granizo e incluso la posibilidad de tornados, aunque los dos últimos solo podrían surgir en el sur de Nueva Jersey.

Los vientos dañinos en línea recta parecen ser la principal amenaza, ya que el aire permanece inestable, con inundaciones repentinas aisladas como una amenaza secundaria. Es posible que se vea granizo en algunas áreas del condado de Ocean.

El área de la ciudad de Nueva York no parece estar en línea para ningún tiempo severo, aunque aún podría ver algunas lluvias persistentes o tormentas aisladas hasta el jueves por la noche. Para cuando las tormentas lleguen al área, se habrán debilitado hasta el punto de no representar una gran amenaza, aparte de posiblemente arruinar los planes al aire libre.

¿La causa de las tormentas? La cresta de alta presión que provocó el calor brutal del martes se desplazó hacia el sur, lo que permitirá que un par de perturbaciones atraviesen la región de oeste a este durante los próximos días.

Es probable que las temperaturas se mantengan entre los 70 y los 80 grados desde el jueves hasta el fin de semana. Después de que llegue la posibilidad de tormentas el jueves, la humedad descenderá, por lo que el viernes por la tarde debería ser agradable y el fin de semana parecerá despejado con cielo mayormente soleado o parcialmente nublado. La alta presión regresa, trayendo condiciones tranquilas y hermosas para el fin de semana con niveles altos y bajos de humedad cercanos o ligeramente superiores al promedio.

La próxima oportunidad de lluvias y tormentas eléctricas después de eso no llegará hasta el miércoles y el jueves de la próxima semana, aunque las temperaturas seguirán siendo agradables entre los 70 y los 80 grados.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *