miércoles 24 de abril de 2024 07:45 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Las leyes de conducción en el estado de Nueva York establecen que cualquier persona que tenga un permiso de aprendizaje junior, que se aplicaría al conductor menor de 17 años, debe estar acompañada por un tutor o instructor de manejo entre las 5 a. m. y las 9 p. m.

NUEVA YORK – Tres adolescentes murieron y varios otros resultaron heridos en un aparatoso accidente que destruyó un vehículo en Staten Island el domingo por la noche, dijeron las autoridades.

Las víctimas, dos niñas de 15 y 16 años junto con un niño de 15 años, viajaban en un Mustang rojo que conducía otro adolescente de 16 años cuando el auto y un SUV negro chocaron en Hyland Boulevard y Richard Avenue poco antes de las 9 p.m., según la policía.

El conductor de 16 años fue trasladado a un hospital con heridas graves. Se espera que sobreviva, al igual que la persona detrás del volante de la camioneta negra. Ese individuo también fue llevado a un hospital, aunque se dijo que tenía heridas menos graves.

Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer de inmediato, ni se compartió una posible causa del accidente hasta el lunes temprano.

Las leyes de conducción en el estado de Nueva York establecen que cualquier persona que tenga un permiso de aprendizaje junior, que se aplicaría al conductor menor de 17 años, debe estar acompañada por un tutor o instructor de manejo entre las 9 p. m.y las 5 a. m.

La investigación está en curso.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *