sábado 25 de mayo de 2024 12:40 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Apple+ estrena la continuación espiritual de ‘Hermanos de sangre’ mientras se abre paso a codazos entre las productoras actuales.

Su excelente trayectoria de producciones en 2023 deja claro que Apple TV ha dejado de ser un convidado al festín del streaming con un par de series y películas en su catálogo llamativas para convertirse en algo más. ‘Napoléon’ y ‘Los asesinos de la luna’ son algunos de sus estrenos recientes, que acabarán recalando en exclusiva en la plataforma, a lo que se suman series excelentes como ‘Fundación’, ‘Para toda la humanidad’ o ‘Separación’.

La extraordinaria calidad técnica de todas ellas no es rival para el continuo chorreo de estrenos en plataformas como Netflix o Prime Video, pero dejan claro que cuando Apple TV estrena algo, hay que prestarle atención. Y hoy llega para corroborarlo ‘Los amos del aire’, pseudocontinuación de la magnífica miniserie ‘Hermanos de sangre’, que se estrenó hace ya 23 años y que se vio continuada, en 2010, con ‘The Pacific’.

En ‘Los amos del aire’ seguiremos las peripecias del 100º Grupo de Bombardeo y sus misiones contra la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial. Un abundante reparto encabezado por Austin Butler (‘Elvis’) encabeza esta crónica del conflicto centrada, sobre todo, en los combatientes, así como en un espacio tan rebosante de incertidumbre y riesgo como el aéreo, donde veremos algunos combates que quitan el aliento y donde son perfectamente patentes los 250 millones de dólares que ha invertido Apple en la serie.

Todo ello tiene el sello de Cary Joji Fukunaga, director de ‘Sin tiempo para morir’ y de la temporada 1 de ‘True Detective’, y que se encarga de firmar los primeros episodios de la serie, entre ellos el fabuloso tercer capítulo, que también incluye una soberbia batalla aérea. Todo ello da como fruto una producción con la que Apple puede presumir de haber dado una excelente réplica a la que muchos consideran una de las mejores miniseries de todos los tiempos.

Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *