miércoles 24 de abril de 2024 12:28 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La pareja de Steven A. Mejía Escoto  y Andry Hernández Paulino fue arrestada y acusada de tráfico de drogas en la agencia remesadora de su propiedad en Paterson, Nueva Jersey. (Fotos Oficina del Sheriff Condado Passaic). 

NUEVA YORK._  La pareja dominicana de Steven A. Mejía Escoto  y Andry Hernández Paulino de  36 y 29 años de edad, fue arrestada y acusada de tráfico de drogas en la agencia remesadora de su propiedad, “River Multi Services LLC” en Paterson, Nueva Jersey, dijo la oficina del sheriff del condado Passaic en un comunicado.

Los detectives anti narcóticos allanaron el negocio situado en el edificio 599 de la calle River, que mantenía como un importante punto de suplir drogas a los clientes adictos, y confiscaron casi una libra de cocaína, más de una onza de heroína y una pistola fantasma.

También requisaron el apartamento cercano a la agencia donde residía la pareja, situado en un edificio cercano a la agencia en el vecindario Bunker Hill en Paterson.

El sheriff del condado Passaic, Richard H. Berdnik dijo que  en el operativo también fue arrestado Juan P. Varona, un residente en Paterson que estaba comprándoles droga a la pareja.

Los detectives hicieron el movimiento después de detener un taxi y arrestar a Varona, poco después de comprarle cocaína a la pareja, dijo el sheriff.

Además de las drogas y el arma de fuego ilegal, los detectives incautaron $15,259 dólares en efectivo presumiblemente de las  ganancias sospechosas del tráfico de las drogas, dijo el sheriff.

Mejía Escoto y Hernández Paulino fueron enviados a la cárcel del condado  Passaic después de ser acusados de varios delitos de drogas, dice el comunicado.

Varona fue puesto en libertad a la espera de una audiencia.

Las armas fantasmas de bricolaje, hechas con kits que contienen las  piezas y herramientas para armarlas, no están selladas con números de serie registrados de fabricantes con licencia federal, evitando las verificaciones de antecedentes y haciendo casi imposible que las autoridades rastreen a sus compradores, se explica en la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *