sábado 25 de mayo de 2024 12:44 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NUEVA YORK. – El asambleísta George Álvarez (AD78), quien representa el distrito 78 ante el Congreso Estatal de Nueva York, apoyo una resolución presentada en el Congreso de Estado de Nueva York en honor al 211 aniversario del natalicio del Padre de la Patria de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

Al hacer uso de la palabra en el hemiciclo, el representante Álvarez expresó, “al igual que los miembros de mi demarcación, el cual me siento honrado de representar, Distrito 78 de la Asamblea, ubicado en el noroeste del Bronx.

“Les digo que Juan Pablo Duarte nació en la República Dominicana en una humilde familia de clase trabajadora un 26 de enero del año 1813”, recordó el asambleísta Álvarez.

“Si Juan Pablo Duarte estuviera vivo hoy, abogaría por un mejor Estado de Nueva York; un mejor Bronx; y es en gran parte debido a su visión que estoy luchando por un mejor Distrito de la Asamblea 78”, aseguró el nativo de la provincia de Montecristi, ubicada al noroeste de Quisqueya.

Además agregó, “si Duarte estuviera vivo, lucharía audaz y arduamente por un Bronx mejor, mas seguro y más justo para todos. Lucharía por mantener a un Nueva York seguro; limpio y sostenible, así como lo estamos haciendo”.

“ La lucha de Juan Pablo Duarte habría sido incansable . Al igual que usted, Sr. presidente de esta Asamblea, Carl Heastie y al igual que todos los colegas con los que tengo el privilegio de servir.

“Que viva Juan Pablo Duarte. Que viva Nueva York, el Distrito 78 y la República Dominicana, finalizó el asambleísta Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *