miércoles 24 de julio de 2024 23:28 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Kelly Kwak, estudiante de enfermería de 28 años, fue hallada sin vida de manera violenta en su apartamento en Brooklyn junto a su novio, quien al parecer sufre una enfermedad mental. NYPD cree que llevaba al menos un día muerta.

NYPD está interrogando al novio de Kelly Kwak, estudiante de enfermería de 28 años que fue hallada muerta de manera violenta en su apartamento en Brooklyn.

Los agentes enviados al apartamento ubicado en un primer piso en Gates Ave. cerca de Classon Ave. en Clinton Hill a las 9:40 a.m. del viernes encontraron a la joven muerta en el suelo de la sala de estar con moretones en su cuerpo. Luego se determinó Kwak fue víctima de una feroz golpiza, según la policía, que no ha identificado a su novio de 32 años, quien se encontraba en la escena y al parecer sufre una enfermedad mental.

“No puedo creer… no es real”, dijo ayer a Daily News la desconsolada madre de Kwak, Shin Young. “Estoy tratando de estar normal. Pero… Es muy terrible. Ella sólo tenía 28 años”. Detalló que la última vez que envió un mensaje de texto a su hija fue alrededor de las 9 p.m. el 5 de marzo, cinco días antes de que la encontraran muerta.

La oficina del médico forense de la ciudad dictaminó que la muerte de Kwak fue un homicidio, causado por la compresión del cuello, dijo una portavoz al New York Post.

Según el reporte policial, los oficiales que respondieron golpearon la puerta del apartamento, donde el novio de la joven tardó en abrir la puerta. Luego le dijo a los agentes que se había tomado muchas pastillas, según las fuentes.

Kwak era una nativa de Queens que asistía al Queensborough Community College. Fue descubierto en el suelo sobre un enorme charco de sangre. Sufrió múltiples heridas por fuerza contundente y su rostro quedó destrozado.

Fue declarada muerta en le escena. Debido a la descomposición de su cuerpo, la policía cree que llevaba muerta al menos un día. Paramédicos llevaron a su novio al Hospital Woodhull para recibir tratamiento.

Originalmente la policía acudió al apartamento después de que el hermano de Kwak avisara que temía por su seguridad. La madre no sabía qué le había pasado a su hija hasta que los detectives le informaron de su muerte. Young dijo que su hija y su novio estaban en una relación “intermitente”.

En un caso similar, en enero una ejecutiva de relaciones públicas de 60 años murió golpeada por su pareja, quien luego se atrincheró en su apartamento en Brooklyn.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *