miércoles 21 de febrero de 2024 08:58 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hispano de 36 años fue atrapado ayer como sospechoso de asfixiar a una anciana antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC) a las 6 a.m. del sábado.

Ángel Roque, hombre de 36 años, fue atrapado ayer como sospechoso de asfixiar a una mujer de 68 años antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC).

La policía había publicado una foto y video suyos el martes, en procura de su paradero y fue reconocido por testigos en la calle, informó New York Post.

Según las autoridades el sospechoso se acercó a la víctima por detrás alrededor de las 6 a.m. del sábado 22 de abril cerca de East 189th Street y Webster Avenue en Fordham Heights. Luego estranguló a la anciana, la obligó a entrar en un garaje e intentó quitarle la ropa, pero no pudo hacerlo.

Seguidamente la forzó a practicarle sexo oral antes de huir, dirigiéndose hacia el sur por 3rd Avenue. La víctima fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de las lesiones.

Roque fue acusado de intento de violación, acto sexual criminal, abuso sexual, obstrucción criminal de la respiración y acoso. El detenido vive a pocas cuadras de la escena y no tenía arrestos previos, según la policía.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, el mes pasado una mujer fue abusada sexualmente y golpeada cerca del cementerio Green-Wood en Brooklyn (NYC).

También a principios de marzo un delincuente con antecedentes penales fue sentenciado a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.

En marzo, otro delincuente sexual registrado que estaba en libertad condicional fue sentenciado de 37 años a cadena perpetua por el brutal asalto y violación de una visitante coreana en una acera en Koreatown, en Manhattan en 2021.

Y en septiembre un hombre que se ofreció a ayudar a una turista a través del complejo sistema del Metro de Nueva York la llevó hasta el final de la plataforma de la estación Port Authority en Manhattan y la violó, informó NYPD.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *