miércoles 24 de julio de 2024 22:46 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

A pesar de que el 2021 fue un año inolvidable para el Canelo Álvarez, en donde consiguió consagrarse como el campeón unificado de las 175 libras, el 2022 se ha convertido en toda una pesadilla para el tapatío, pues luego de perder ante Bivol recibió otra noticia que lo hundió aún más.

Y es que a meses de ser elegido como el boxeador del año, tuvo que ver cómo era desalojado de tal mérito ya que The Ring y ESPN dejaron de ubicarlo como líder de boxeo en la clasificación libra por libra.

Por si fuera poco, el boxeador mexicano recibió otra dura noticia en este 2022 en el boxeo, pues BoxingScene también lo sacó del primer lugar entre los mejores boxeadores libra por libra para bajarlo hasta el quinto puesto, mientras que Naoya Inoue, que acaba de unificar títulos mundiales en el peso gallo, es quien encabeza la lista.

En tal sentido, el ‘Canelo’ Álvarez ahora se ubica en el quinto puesto de BoxingScore, el cuarto lugar en ESPN y la sexta posición en la tabla de The Ring.

Lamentablemente para el Canelo todo parece indicar que no podrá recuperar el primer lugar en 2022, ni siquiera logrando una impresionante victoria ante Gennady Golovkin pues es el kazajo quien está asumiento mayores riesgos subiendo a una división en donde el Canelo es un habitual.

laopinion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *