viernes 17 de mayo de 2024 21:25 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un ciclista perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehículo el domingo en la tarde en El Bronx, anunció la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Según el informe de las autoridades, las autoridades respondieron al informe de un atropello el domingo a eso de las 2:57 p. m. en las inmediaciones de East 172 Street y Metcalf Avenue.

Al llegar, vieron al ciclista de 20 años con un trauma severo en las piernas y fue transportado al hospital donde fue declarado sin vida, dijo la Policía.

Una investigación preliminar reveló que un Jeep SUV blanco 2015, conducido por una mujer, viajaba hacia el norte en Metcalf Avenue e hizo un giro a la izquierda en East 172 Street y golpeó al ciclista que viajaba hacia el oeste en East 172 Street. En ese momento, el ciclista chocó contra un auto que estaba estacionado y sufrió heridas graves que le causaron la muerte.

Luego, señaló la uniformada, la conductora dejó el Jeep, que al parecer había sido reportado como robado, y huyó en otro vehículo que estaba en el lugar. La mujer estaba también en compañía de un menor.

La investigación está en curso por parte del Escuadrón de Investigación de Colisiones de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *