miércoles 21 de febrero de 2024 06:39 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NUEVA YORK – Tres hombres enfrentan cargos en relación con un incidente mortal en el que un hombre de 32 años murió después de ser apuñalado en la cabeza varias veces en Queens, dijo la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Según las autoridades, alrededor de las 3:12 a. m. del sábado, los agentes respondieron a una llamada al 9-1-1 sobre una presunta disputa en la esquina de la Calle 98 y la Avenida Roosevelt. Una vez que llegaron los oficiales encontraron a un hombre con múltiples puñaladas en la cabeza y a una mujer de 32 años con una laceración en el brazo izquierdo.

Ambos fueron transportados por paramédicos a NYC Health + Hospitals/Elmhurst, donde el hombre, que luego fue identificado como Roberto Figueroa, fue declarado muerto y la mujer se encuentra en condición estable, dijo la uniformada.

Una investigación preliminar reveló que ocurrió una pelea fuera de 38-27 98 Street entre la víctima masculina y un hombre de 20 años que apuñaló a ambas víctimas con un objeto desconocido.

El lunes, la policía anunció el arresto de tres personas de Queens. Marlon Sánchez, de 24 años, Johan Ortiz, de 20, e Iván Ortiz, de 36, enfrentan cargos de agresión y agresión de pandillas en relación con el incidente. La información del abogado para ellos no se conoció de inmediato.

La investigación está en curso.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *