lunes 17 de junio de 2024 16:10 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una pandilla de cinco mujeres ha sido identificada en una serie robos violentos en Brooklyn y Manhattan. Han golpeado a conductores y a la empleada de una tienda.

Una pandilla de cinco mujeres ha sido identificada como sospechosa de una serie robos violentos en Brooklyn y Manhattan.

La policía de Nueva York divulgó ayer sus fotos en procura de ayuda del público para ubicarlas. La banda ha atacado a conductores, quitándoles dinero y hasta un vehículo SUV, que luego usaron como vehículo de escape en sus otros delitos. También golpearon y se llevaron dinero y el celular de una trabajadora de una tienda de cannabis que trató de evitar que salieran con marihuana sin pagar, relató Daily News.

Según los registros estas mujeres atacaron por primera vez a las 2 a.m. del 21 de mayo cuando confrontaron a un conductor de alquiler de 44 años estacionado en Ralph Ave. cerca de Pacific St. en Crown Heights, Brooklyn.

Mientras el conductor esperaba a su próximo cliente, cuatro de las mujeres se subieron a su Toyota RAV4, lo golpearon repetidamente, le quitaron las llaves y se marcharon en su camioneta, dijo la policía.

Menos de tres horas después, a las 4:54 a.m. en Manhattan, atacaron a otro conductor de alquiler, un hombre de 58 años estacionado en su sedán Toyota en E. 88th St. cerca de First Ave. en el Upper East Side.

Dos días después, el 24 de mayo, la policía encontró el RAV4 robado en New York Ave., en Crown Heights. Pero las sospechosas siguen prófugas.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *