lunes 17 de junio de 2024 13:56 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL


Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El consulado general inaugurará esta tarde a las 6:00 una nueva oficina de servicios móviles en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).

NUEVA YORK._ El consulado general inaugurará hoy jueves 7 de julio 2022 a las 6:00 de la tarde una nueva oficina de operativos móviles en el edificio 240 Oeste de la avenida Wadsworth y calle 185 del Alto Manhattan, en ceremonia que estará encabezada por el cónsul general Eligio Jáquez y a la que han sido invitadas otras autoridades, oficiales electos, activistas comunitarios y funcionarios consulares y diplomáticos.

La oficina de prensa y comunicaciones del consulado, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, dijo en una nota que la apertura de la nueva oficina tiene el propósito de brindar más facilidades a los dominicanos residentes en el Alto Manhattan.

Jáquez dijo que en la nueva oficina se estarán prestando los servicios de pasaportes, poderes, traducciones, cartas de ruta, ciudadanía dominicana a hijos de padres dominicanos nacidos en Estados Unidos, entre otros.

“Con la apertura de esta oficina consular, se busca brindar más facilidades a los dominicanos   que necesitan solicitar diferentes documentos que ofrece el consulado”, explicó Jáquez.

La nueva oficina de servicios móviles permitirá a los dominicanos que requieren los servicios consulares no tener que desplazarse desde el Alto Manhattan a la sede principal, ubicada en el 1501 de la avenida Broadway en Times Square, ahorrándoles tiempo, dinero y agilizando el trámite de los documentos que requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *