lunes 17 de junio de 2024 16:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Teñirse el cabello y a vestir con colores extravagantes se han vuelto parte de la personalidad del cantante de 48 años.

Desde que el cantante Cristian Castro decidió mudarse a Sudamérica hace ya varios años, ha logrado darle un nuevo impulso a su carrera e incluso al conquistar al público de Argentina y Chile.

De hecho, durante el fin de semana ofreció un concierto en Santiago de Chile, donde la Movistar Arena lució abarrotada de fans del intérprete mexicano, quien no sólo los deleitó con su voz, sino que además salió al escenario con un radical look.

El hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés sorprendió a cerca de 15 mil espectadores al lucir un nuevo color de cabello.

Mediante algunas imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia al cantante de 48 años presumir una cabellera teñida de color naranja la cual contrastaba con la elegancia del smoking que vestía.

Desde el primer minuto en que el cantante fue ubicado sobre el escenario por sus seguidores, estos le comenzaron a aplaudir por su valentía de atreverse a mostrar un cambio tan radical.

Lo cierto es que, sin lanzar nuevos éxitos desde el estudio de grabación desde 2018, Cristian Castro se ha echado al público de nuevo a la bolsa y por extraño que suene —aunque en México su imagen ha perdido fuerza—, en Argentina está bastante bien posicionado sobre todo después de su participación como jurado en el reality show “Canta conmigo ahora”, donde por cierto trabajó al lado del venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”.

De hecho, fue en ese mismo programa de televisión donde comenzó a teñirse el cabello y a vestir con colores extravagantes, algo que logró cierto grado de identificación con un amplio sector de la audiencia que al ser muy joven no le tocó vivir el boom del intérprete.

Para el cantante que registra cerca de 25 millones de álbumes vendidos en el mundo, las tonalidades de azul, rojo, verde, rubio y ahora naranja, se han vuelto parte del outfit que muestra durante su gira denominada “The Hits”.

Cabe señalar que Castro se desplazó desde Argentina hasta Chile a bordo de una camioneta, pues también se ha propuesto conocer Sudamérica y el estilo de vida que caracteriza a la población que habita en las distintas ciudades.

De manera por demás simpática, varios de los seguidores de las cuentas del intérprete en redes sociales aseguran que la personalidad mostrada por Cristian cada vez encaja más con la de su fallecido progenitor Manuel Valdés.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *