miércoles 24 de julio de 2024 23:11 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La presentadora Laura Bozzo se fue en contra de Becky G tras haber rechazado a la prensa hace una semana cuando llegó a México, debido a que la cantante dijo lo siguiente: “Mi trabajo no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas”.

La peruana Laura Bozzo recientemente sostuvo un encuentro con la prensa y habló sobre lo que ocurrió en México tras la llegada de Becky G al aeropuerto, en ese momento hubo un alboroto donde más de uno terminó siendo empujado. Por ello, la intérprete de ‘Sin pijamas’ le envió un mensaje a todos sus fanáticos tras el incidente.

Mi trabajo no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas. Si hay algo que decir se va a decir, si no, no”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

A su vez, en la cuenta de ‘Hoy Día’ compartieron las imágenes donde la presentadora de televisión le dedicó unas palabras a la cantante, tras considerar que es completamente normal que los medios de comunicación siempre estén hablando de manera acertada o negativa.

“#LauraBozzo reaccionó al encontronazo que #BeckyG tuvo con los medios de comunicación a su llegada a la Ciudad de México y recalcó que los artistas se deben a la prensa, ya que son el contacto con sus fans“, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en la red social de la camarita.

Bozzo dijo que los reporteros simplemente se encuentran realizando su trabajo y no le importa si se expresan de buena o mala manera sobre lo que ella haga en su vida personal o profesional. Por ello, manifestó que:

“No, que no hable pendejad**. Yo vivo de la prensa, la prensa es para mí mi aliada, pueden criticarme, pueden decirme lo que quieran porque están en su derecho y yo estoy en mi obligación de responder, porque la prensa llega al público y el público quiere saber de uno”.

Tras lo mencionado hacia Becky G, terminó diciendo que este tipo de circunstancias están relacionadas con el costo de ser una persona reconocida en el mundo del entretenimiento: “Si uno quiere ser famoso, pues tienes que empezar aceptando que te debes a la prensa”.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *