miércoles 21 de febrero de 2024 08:31 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Los Angeles Lakers solo aceptarían a este jugador para dejar ir a LeBron James a los Dallas Mavericks por LeBron James salvo si se incluye un jugador estrella de la NBA.

Este día se soltó el rumor de que Kyrie Irving y LeBron James si podrían tener un reencuentro pero no en Los Angeles Lakers; sino en los Dallas Mavericks.

Uno de los insiders más reconocidos en la NBA, Shams Charania del portal The Athletic, soltó la bomba mencionando que Kyrie Irving estaría intentando convencer a LeBron James para que se una a los Mavs.

El ‘King’ James tiene dos años más de contrato con el quinteto californiano en caso de decidir la opción de jugar para la temporada 2024-25.

Por su parte Kyrie Irving, será agente libre sin restricciones, pero quiere firmemente regresar a los Dallas Mavericks con quienes estuvo jugando esta última temporada.

El único jugador que aceptarían los Lakers para dejar ir a LeBron

La noticia tomó por sorpresa a más de uno; y otro de los insiders reconocidos de la NBA: Jovan Buha, también del medio The Athletic; informó cuál sería el único jugador que los Lakers aceptarían para dejar ir a LeBron a Dallas.

“Los Lakers simplemente no están interesados en lo que Dallas podría ofrecer en un intercambio, según varias fuentes del equipo. Si Dallas está ofreciendo a Luka Doncic por James, entonces sí, uno asumiría que los Lakers escucharán”, señaló Buha.

Cualquier otra posibilidad está descartada.

us.as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *