viernes 17 de mayo de 2024 19:40 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Los beneficiarios de un estado podrían ser los que reciban una cantidad más grande de este apoyo brindado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Para el 1 de mayo, se enviará una gran cantidad de cheques de SNAP o cupones de alimentos. Los beneficiarios de Alaska podrían ser los que reciban una cantidad más grande de este apoyo brindado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Los pagos más pequeños de SNAP los reciben aquellos beneficiarios que radican en alguno de los 48 estados contiguos o en el Distrito de Columbia.

Allí, una persona soltera puede obtener hasta $291 dólares.

Por otro lado, en Alaska, en las áreas conocidas como Rural 2, una misma persona soltera podría recibir hasta $581 dólares.

‘Rural 2’ es una categoría que identifica áreas específicas en Alaska que son consideradas como zonas rurales. En estas áreas, las personas pueden recibir más dinero en beneficios de SNAP porque se reconoce que pueden tener mayores necesidades.

Los beneficiarios de SNAP en áreas urbanas en Alaska pueden recibir hasta $2,246 si tienen una familia de 8 personas que califiquen para el apoyo.

Si viven en Rural 1 en Alaska, podrías recibir hasta $2,865 por una familia de 8 personas.

Estas tres cantidades son más que las cantidades máximas que se dan a una familia de hasta 8 personas en los 48 estados contiguos.

Y es que una familia de 8 personas en SNAP solo puede recibir hasta $1,751 en los 48 estados contiguos y en D.C.

Eso quiere decir que en Alaska reciben aproximadamente $1,736 más, lo que marca una gran diferencia.

Por Raúl Rodríguez Cota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *