lunes 24 de junio de 2024 15:20 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El Departamento de Policía de Salt Lake City reveló en un comunicado que los agentes arrestaron y acusaron a Laurie Hackett, de 32 años, a Randee Coon, de 31, y a Kerri Pavlica, de 52 años, de 19 cargos cada uno de abuso infantil agravado.

Las autoridades recibieron información de que dos niños, de 17 y 6 años, estaban siendo trasladados a un hospital debido a que presentaban heridas graves.

“Durante la investigación, los oficiales y detectives se enteraron de que los dos niños habían estado bajo el cuidado de Hackett, Coon y Pavlica durante las últimas cuatro semanas. Durante ese tiempo, Hackett, Coon y Pavlica participaron o estaban al tanto de las agresiones y abusos a las víctimas”, dijo la policía en el comunicado.

No se revelaron detalles sobre el motivo de los brutales ataques por parte de los tres acusados hacía los menores de edad. La policía investiga actualmente el caso y dijo que las tres sospechosas son conocidos por la familia y por eso estaban al cuidado de los niños.

La madre descubrió las heridas de sus hijos cuando los recogió y de inmediato los llevó al hospital. La señora habló con la policía en el Hospital Infantil Primario, donde les entregó un informe preliminar de las condiciones médicas de sus hijos, informó la estación de noticias local KSL .

El Departamento de Policía de Salt Lake City, no reveló la naturaleza o la gravedad de las lesiones, pero dijo que los “médicos continúan evaluando a las dos víctimas”, ya que las lesiones de los niños son extensas y requieren de atención adicional de los doctores.

Según el reporte de la policía en una declaración jurada, la víctima de 17 años tenía hinchazón en el cuero cabelludo, múltiples hematomas en la cara, ojos morados, hematomas en la espalda, dos heridas punzantes en la espalda, vértebras fracturadas y costillas lesionadas.

El pequeño de 6 años presentó hinchazón en el cuero cabelludo, una quemadura en la cara, una laceración en el riñón y el hígado, hinchazón alrededor del páncreas, una fractura en proceso de curación en la parte inferior del esternón, vértebras fracturadas, costillas lesionadas, hinchazón alrededor de las costillas.

El adolescente le dijo a la policía que los tres cuidadores, Hackett, Coon y Pavlica lo habían inmovilizado y “lo golpearon en la ingle, lo apuñalaron con un cuchillo y lo golpearon con un tubo“, informó Fox 13 Now.

Durante las cuatro semanas que estuvieron junto a los agresores, Coon golpeó a los niños y estranguló a uno de ellos, según usó la punta de un encendedor para quemar a una de las víctimas y usaron tijeras como castigo si las víctimas no podían mantener una posición de flexión, todos estos detalles están en la declaración jurada de las autoridades.

“Las acusaciones de abuso y lesiones en este caso son inquietantes y trágicas. Estoy muy orgulloso de nuestros oficiales de patrulla, detectives y nuestra Unidad de Víctimas Especiales que trabajaron tan rápido para identificar, localizar y arrestar a estos sospechosos”, tuiteó el jefe de policía Mike Brown.

Los tres agresores se encuentras encarcelados en la ciudad de Salt Lake City en espera de su comparecencia en donde dictarán su sentencia por los abusos y maltratos en contra de dos menores. El abuso infantil en Utah se castiga con hasta 15 años de prisión y una multa de hasta $19 mil dólares.

laopinion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *