martes 28 de mayo de 2024 16:19 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

“El carismático corresponsal de Telemundo abre su primer restaurante un “Food Truck” de comida junto a su socio,  y así promover la gastronomía de su país en la tierra llena de abundancia de peces y mariposas. “Tendremos un menú muy variado con los platos clásicos Ecuatorianos  como: Pescado Frito, Camarones, Ceviches, Encebollado, Arroz Marinero y muchos más. Estaremos ofreciendo un rico desayuno y almuerzos ejecutivos. Visítanos y te encantaras”, Para Villagómez su visión inmediata era tener su propio programa de televisión y combinarlo con diferentes áreas gastronómicas. Al parecer sus intenciones comienzan a dar sus frutos, con su restaurante “Picantería La Marina-Sabor Ecuatoriano”, ubicado en Obarrio, Calle Abel Bravo con Esquina de Calle 59. Teléfono; 507-6473-4437. @picanteria_lamarina

Por José Zabala

New York-  El destacado comunicador Ángel Villagómez , corresponsal de la cadena Telemundo ha decidido combinar su pasión de más de 15 años de éxitos en la televisión en los Estados Unidos con la industria de la gastronomía en Panamá , un país transcontinental ubicado entre América del Sur y América Central. Villagómez asegura que su principal objetivo es promover la rica comida Ecuatoriana también conocida como “comida criolla” o “comida típica”  por el mundo, empezando en Panamá.

Cabe destacar que la gastronomía ecuatoriana según los expertos, es una variada forma de preparar comidas y bebidas hechas en dicho país, que se ve enriquecida por la pluriculturalidad, aportaciones de las diversas regiones y climas que componen el mismo. Esto se debe a que en Ecuador se encuentran cuatro regiones naturales como  son: Costa, Sierra, Amazonía y la región insular o Galápagos,  con costumbres y tradiciones diferentes.  

Para Villagómez su visión inmediata era tener su propio programa de televisión y combinarlo con diferentes áreas gastronómicas. Al parecer sus intenciones comienzan a dar sus frutos, con su restaurante “Picantería La Marina-Sabor Ecuatoriano”, ubicado en Obarrio, Calle Abel Bravo con Esquina de Calle 59. Teléfono; 507-6473-4437. @picanteria_lamarina

 “Gracias a Dios, comienzo un sueño, una pasión y futuro como empresario. Tengo un gran socio, amistades, familiares y un buen Chef en Panamá y decidimos darnos es gran oportunidad, de traer la comida Ecuatoriana  rica en sabores a este gran país que nos abre las puestas”, dijo Villagómez al portal digital Al Día TV Más.

“Tenemos un lugar acogedor, céntrico, refrescante, familiar, ejecutivo y que se presta para todos los comensales para disfrutar de una rica comida Ecuatoriana cargada con sus colores y sabores al gusto de todos. Además estamos implementando con nuestro chef una fusión variada para todas las personas que nos visitan. Es decir que en nuestro lugar también tendremos un sabor latino”

En la “Picantería La Marina-Sabor Ecuatoriano”,  se hará saber que los distintos platos típicos y los ingredientes principales varían en función de estas condiciones naturales. La cocina ecuatoriana está fuertemente influida a lo largo de su historia por los habitantes originarios de la zona, así como de pueblos que conquistaron su territorio (españoles), además de muchas influencias extranjeras.

“Tendremos un menú muy variado con los platos clásicos Ecuatorianos  como: Pescado Frito, Camarones, Ceviches, Encebollado, Arroz Marinero y muchos más. Estaremos ofreciendo un rico desayuno y almuerzos ejecutivos. Visítanos y te encantaras”, agregó Ángel Villagómez.


Jose Zabala
Vice Presidente
FUNDACIONASD
Tel:646-765-6973

visite:www.zabalaaldia.com….Facebook buscar jose zabala 
If you received this e-mail by error or for any reason do not want to
receive our e-mails, please let us know. We will take your name off the
list. Thank you.
Si recibe este Email por error o alguna razon y no lo quiere recibir por
favor dejamelo saber para retirarlo de nuestro contactos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *