viernes 1 de marzo de 2024 02:56 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Por José Zabala

Washington Heights- El congresista Adriano Espaillat felicito a todas las madres en su día y  destacó el coraje, la valentía de las madres dominicanas calificándola de históricas por su dedicación a sus hijos y a la comunidad. Espaillat acompañado del asesor de seguro para personas mayores de edad Jaime Vargas, visitaron el edificio ubicado en el 509 w de la calle 174 en el alto manhattan para felicitar y reconocer a las madres dominicanas Paula Emperatriz Rojas de 104 años y  Gloria Ninor de 105 años, donde participaron los hijos,  familiares , amigos y vecinos  de ambas madres..

“En mayo son dos días las madres, americanas y dominicanas.  Las nuestras tienen dos días. Son todos los días los días de las madres, porque son ángeles. Las madres del alto Manhattan son históricas. Son madres que lo han entregado por nuestra por la comunidad y sus hijos. Siempre me arrodillo frente a ellas y le deseo suerte y que Dios le derroche con Bendiciones”, dijo el congresista Espaillat luego de la histórica visita de celebración a dos súper madres de la comunidad.

“Estamos aquí con gesto de solidaridad y felicitación a dos grandes madres dominicanas en su día. Gracias a nuestro congresista Espaillat por esta sensibilidad humana y distinción siendo también un hijo de una gran madre dominicana. Tengo en esta comunidad más de 45 años y tanto el congresista y yo conocemos a sus familias e hijos porque siendo más joven éramos un gran equipo y todavía seguimos siendo amigos. Felicidades a todas las madres de nuestra querida comunidad”, dijo el asesor de seguro para envejecientes Jaime Vargas.

Los familiares de las madres reconocidas por el congresista Espaillat agradecieron la distinción  por su visita a sus madres en un día tan especial para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *