jueves 18 de julio de 2024 23:56 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La temporada no oficial del verano comienza este fin de semana del Día de los Caídos, y el Servicio de Parques estatales de Nueva Jersey empezará su servicio con salvavidas en Island Beach State Park, anunció el martes el comisionado del Departamento de Protección Ambiental, Shawn M. LaTourette.

Island Beach State Park será el primer lugar en tener salvavidas de servicio durante el fin de semana festivo y todos los fines de semana durante todo junio antes de abrir sus horas diarias el 19 de junio. Se planean aperturas escalonadas durante todo junio para las áreas de natación en otros parques y bosques estatales. Además, el Servicio de Parques Estatales ha aumentado la cantidad de estaciones de carga de vehículos eléctricos en sus propiedades y continúa contratando personas para una variedad de puestos de temporada.

Zonas con salvavidas

Los salvavidas en Island Beach State Park estarán de servicio de 10 a. m. a 6 p. m. del sábado 27 de mayo al lunes 29 de mayo, y luego todos los sábados y domingos siguientes hasta el 19 de junio, cuando los socorristas estarán de servicio todos los días de 10 a. m. a 6 p. m. hasta el Día del Trabajo, 4 de septiembre. Las áreas para nadar frente al lago se abrirán en fechas escalonadas a mediados de junio.

La natación estará disponible en los parques estatales High Point, Hopatcong, Swartswood y Wawayanda en la parte norte del estado; el parque estatal Cheesequake y el área recreativa de Round Valley en la región central; y Island Beach State Park, Atsion Recreation Area (Wharton State Forest), Parvin State Park y Belleplain State Forest en el sur, si el personal lo permite. Los horarios detallados de natación para cada propiedad están disponibles en línea.

¿Te gustaría trabajar como salvavidas?

Los puestos de salvavidas están disponibles en las áreas de natación de todo el estado, con salarios que comienzan en $17.50 por hora. Los guardias frente al mar en Island Beach State Park comienzan en $ 18.50 por hora.

Si bien la experiencia previa no es necesaria, los candidatos deben aprobar pruebas de carrera y natación antes del empleo. El Servicio de Parques Estatales capacitará a los salvavidas en reanimación cardiopulmonar/uso de desfibrilador externo automático, primeros auxilios y otros asuntos médicos. Cada salvavidas también recibirá una certificación de la Asociación de Salvavidas de EEUU.

Las oportunidades de salvavidas están disponibles en los parques estatales High Point, Hopatcong, Swartswood y Wawayanda en la parte norte del estado; el parque estatal Cheesequake y el área recreativa de Round Valley en la región central; y el Parque Estatal Island Beach, el Área Recreativa de Atsion (Bosque Estatal de Wharton), el Parque Estatal Parvin y los bosques estatales de Belleplain en el sur. El Servicio de Parques Estatales también está contratando salvavidas para el Bosque Estatal Bass River para comenzar con toda la capacitación y certificaciones requeridas en previsión de una posible apertura a fines del verano.

El Servicio de Parques Estatales continuará expandiendo su programa acuático mediante la contratación de salvavidas jóvenes de al menos 15 años, a $16 por hora. Si bien los salvavidas junior no pueden realizar tareas de salvavidas para el público hasta los 16 años, el puesto proporciona una ventaja de capacitación para cuando puedan realizar tareas completas de salvavidas.

Otras oportunidades laborales de temporada con el Servicio de Parques Estatales incluyen mantenimiento general, naturalistas y educadores de historia, servicios para visitantes y asistentes de oficina. Estos puestos comienzan en $15 por hora y la tarifa por hora aumentará con la experiencia.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *