lunes 17 de junio de 2024 15:00 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Jerry Bruckheimer, quien producirá ‘Pirates of the Caribbean 6’, fue entrevistado en los premios Oscar y no dudó en expresar su interés cuando le preguntaron si le gustaría que Johnny Depp participe en la nueva cinta de la franquicia.

Debido a que se sigue hablando sobre las esperanzas de que Johnny Depp vuelva a ponerse el sombrero del Capitán Jack Sparrow en la sexta película de ‘Pirates of the Caribbean’, ahora es el productor de la cinta quien expresó su deseo por tener de regreso al actor de 59 años.

Jerry Bruckheimer, productor de la cinta, platicó con ET durante la alfombra de los Oscar, en la que estuvo presente por su trabajo en ‘Top Gun: Maverick’, sobre el avance en la producción de la sexta entrega de los piratas.

“Todos estamos trabajando en ella. Veremos cómo sale. Estamos muy emocionados, creo que tendremos un gran guion y nos estamos acercando”, adelantó.

En consecuencia, se le preguntó acerca del posible regreso de Depp al proyecto que le dio uno de sus personajes más icónicos y más queridos por el público, a lo que respondió que le encantaría tener su participación.

Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película, eso es todo lo que puedo decirles“, su respuesta ha dejado al aire la posibilidad del regreso de Jack.

Esto podría realizarse luego de que el año pasado Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard resolvieran una batalla legal, misma que sacó al intérprete de Disney cuando fue acusado de violencia doméstica. Según el representante de Johnny, el actor perdió alrededor de $22 millones de dólares cuando fue eliminado de la saga.

Depp ha estado haciendo pequeñas apariciones en la pantalla como intento de reivindicar su regreso a la vida pública luego de varios años en juicio.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *