lunes 24 de junio de 2024 15:39 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El actor Lance Reddick compartió una última publicación en Instagram el día de ayer. Algunos medios aseguran que su muerte fue por causas naturales.

Lance Reddick, 60, falleció este viernes en su casa de Los Ángeles. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida y según medios locales las causas de su muerte son naturales, vale agregar que pese a la información de los medios, los oficiales aún no han dado una versión concreta de los hechos.

Reddick, recordado por haberle dado vida a Cedric Daniels en la serie “The Wire”. En la actualidad, según reportó EFE, el actor se encontraba trabajando en la promoción de la cinta “John Wick”, en donde interpretaba al conserje del Hotel Continental, Charon, y cuyo estreno está previsto para este próximo 24 de marzo.

En Instagram pudimos encontrar la última publicación realizada en esta red social por parte del actor, en la cual de nueva cuenta expresaba su amor por los animales.

Según su biografía, EFE reportó que Reddick participó en más de 100 proyectos audiovisuales, entre los que destacan también las series de televisión “Bosch” (2014-2021) con su papel de Irvin Irving en más de 60 episodios, o “Fringe” (2008-2013), en donde dio vida al agente Phillip Broyles en 90 capítulos.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *