sábado 24 de febrero de 2024 21:21 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una placa de honor en reconocimiento a su trayectoria personal, profesional y política, le fue entregada al Presidente del Senado,  Eduardo Estrella por el Cónsul General de Pública Dominicana en Nueva York,  Eligio Jáquez, quien exaltó los méritos acumulados a lo largo de su fructífera existencia.

La placa otorgada el Señor Estrella Virella, le fue entregada, durante un desayuno en su honor, ofrecido por el Señor Eligio Jáquez, en un salón especial de la sede consular, el que fue habilitado para esa especial ocasión.

El Presidente de Senado de la Republica Dominicana, quien se encuentra en la ciudad de NY, junto a otros 8 Senadores de la nación, realizando una visita de trabajo, la que incluyó un encuentro con los congresistas, en el Magno Salón Legislatura Estatal en Albany, capital de Nueva York. 

 Eduardo Estrella, al recibir el galardón de mano del Cónsul Jáquez, dijo “agradezco enormemente esta alta distinción con la que hoy he me honran”, más aún porque proviene de las manos de un gran amigo y quien al mismo tiempo es Cónsul General en NY, la ciudad norteamericana que reúne el mayor número de dominicanos, fuera de su país. 

lasprimeras.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *