jueves 18 de julio de 2024 22:34 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La actriz del MCU, quien interpreta a Bruja Escarlata, reveló se vio obligada a rechazar proyectos importantes en la industria cinematográfica por culpa de Marvel.

Elizabeth Olsen está dando un paso adelante y habla sobre su experiencia trabajando para Kevin Feige y Marvel Studios. La actriz, quien da vida a la Bruja Escarlata en el MCU, reveló que en varias ocasiones fue obligada por la compañía a rechazar proyectos importantes en la industria cinematográfica. 

De acuerdo a la entrevista que Olsen ofreció al New York Times, trabajar con Marvel Studios se convirtió en un obstáculo que constantemente le impidió aceptar proyectos con los que conectaba como persona y miembro de una comunidad cinéfila: “Me alejó de la capacidad física de hacer ciertos trabajos que estaban más alineados con las cosas que yo disfruto como audiencia”

Para ser más precisa, Elizabeth Olsen, que recién protagonizó Doctor Strange en el multiverso de la locura, detalló que uno de esos trabajos que no pudieron concretarse por la imposición de Marvel Studios fue un papel en La langosta de Yórgos Lánthimos, una de las piezas del cine más aclamadas por la crítica y el público. 

Olsen compartió con el periodista Kyle Buchanan, lo “frustrada” que se sintió en ese momento de su vida, cuando había peleado tanto por no ser encasillada como la chica de películas indie y decantó por una carrera llena de blockbusters. 

Cuando su personaje de Wanda murió en Avengers: Infinity War, Olsen vio terminado su contrato por tres películas y un cameo. Sin embargo, Kevin Feige le presentó el proyecto de WandaVision y la actriz no dudó en aceptarlo: “Pensábamos que lo que estábamos haciendo era tan raro y no sabíamos si habría una audiencia, así que había mucha libertad”

La entrevistada finalizó asegurando que podría aceptar hacer una película enteramente de Wanda Maximoff pero tiene una condición y esa es la creativad. En sus palabras, debe ser realmente una buena historia para que ella decida regresar nuevamente al traje de antiheroína porque “estas películas son mejores cuando no se trata sólo de generar contenido, pero tener un punto de vista fuerte y no sólo porque tienes un plan de tres películas”Doctor Strange en el multiverso de la locura sigue disponible en cintes de México, y puedes adquirir ya tus boletos.

Mas información en sensacine.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *