miércoles 29 de mayo de 2024 05:00 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una fiesta en un patio trasero de una vivienda en Brooklyn fue interrumpida cuando unos sujetos lanzaron disparos a los asistentes, entre los que había varios adolescentes; el NYPD investiga el caso.

Una fiesta en un patio trasero en una vivienda en Brooklyn terminó en un tiroteo que dejó al menos tres heridos, dos de ellos adolescentes, según el NYPD.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche cuando las víctimas asistían a una fiesta detrás del 264 de la calle Essex en Cypress Hills, indica un informe de The New York Post.

Los atacantes llegaron en grupo y abrieron fuego alrededor de las 11:30 p.m., confirmó la Policía, pero se desconoce el motivo todavía.

Entre las víctimas hay dos jovencitos de 15 años y 16 años; el primero recibió un disparo en la pierna izquierda, y el segundo fue herido en el brazo derecho.

Otra víctima masculina recibió un disparo en el brazo derecho detrás del edificio residencial, se agregó.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Brookdale y otro al Centro Médico Infantil Cohen. Al parecer sus heridas no son de gravedad.

Las investigaciones todavía están en estado temprano, con entrevistas a testigos, pero el Post confirmó que dos de las víctimas tienen antecedentes penales.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *