lunes 17 de junio de 2024 15:47 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El cónsul Jáquez y Jorge Mera en un abrazo de compañerismo y amistad durante una visita del primero al despacho del ministro asesinado en Santo Domingo, República Dominicana. (Fuente externa).

NUEVA YORK._ Una gran consternación y tristeza arroparon el despacho del cónsul general Eligio Jáquez y los funcionarios consulares desde que en la se supo esta mañana sobre el asesinato del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Orlando Jorge Mera a manos de uno de sus mejores amigos de infancia.

Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, explica que el cónsul, funcionarios y empleados de manifestaron gran   consternación y tristeza por la muerte en forma criminal, inapropiada e inmerecida de Jorge Mera en su despacho del ministerio.

Jáquez definió a Jorge Mera como una persona serena, de paz, con familiaridad, de compañerismo y con un gran sentido de puntualidad en el cumplimiento de su misión.

Dijo que la muerte del ministro fue de manera criminal, inapropiada e inmerecida y que quiere escuchar la explicación del asesino para poder recomponer su ánimo.

En su cuenta de  twitter Jáquez extendió las condolencias a su esposa, Patricia Villegas, a sus hijos Orlando Salvador Jorge Villegas, Patricia Victoria Jorge Villegas y su hermana Lidia Leticia Jorge Mera por la muerte trágica del que definió como amigo, hermano y compañero de partido.

A primeras horas de hoy varios funcionarios y empleados del consulado manifestaron su tristeza y consternación por la muerte de Jorge Mera, también delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *