viernes 11 de octubre de 2024 10:54 am
Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Ángel Montañez fue sentenciado por estrangular fatalmente a su suegra Lidia Herrera con un cable de computación frente a sus hijos, al invadir su hogar en El Bronx (NYC).

Ángel Montañez fue sentenciado a entre 25 años y cadena perpetua por estrangular fatalmente a su suegra Lidia Herrera frente a sus hijos, al invadir su hogar en El Bronx (NYC).

Montañez, de 42 años, fue declarado culpable de homicidio en segundo grado por la muerte de Herrera (65) la madrugada del 3 de julio de 2019, dijo la fiscal de distrito Darcel Clark. Según la evidencia, ese día el ahora sentenciado discutió con su suegra, le dio un puñetazo en la cabeza y luego la estranguló enrollándole un cable HDMI de computación alrededor del cuello, en medio de una discusión por la custodia de los niños.

“El acusado mató a la abuela de sus hijos mientras sus tres hijos estaban en su casa. Dos de ellos presenciaron el asesinato y viven con ese trauma. Un jurado lo encontró culpable de asesinato en segundo grado y pasará muchos años en prisión por destruir tantas vidas en un sólo acto atroz”, dijo la fiscal Clark.

Tres hijos de Montañez de 4, 6 y 10 años estaban durmiendo cerca cuando comenzó la discusión. El ruido despertó a dos de los niños, quienes luego presenciaron cómo mataban a su abuela, quien tenía una orden de protección contra el acusado, según la fiscalía.

Herrera sufrió una fractura de hueso hioides y cartílago tiroides, y abrasiones y hematomas en el ataque mortal dentro de su vivienda, destacó Pix11.

La víctima fue descubierta acostada boca arriba en un apartamento en 1269 Sheridan Av, cerca de la calle 168 Este, en el vecindario MorrisaniaLa policía fue alertada después de que un nieto la descubriera con un cable alrededor del cuello, en una cama.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *