viernes 1 de marzo de 2024 04:18 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un perro pit bull asesinó a mordidas a su dueña anciana dentro de un hogar en Long Island. Luego atacó al primer policía en llegar a la escena, quien abrió fuego y lo mató.

Marina Verriest, una mujer de 70 años, murió violentamente después de que el perro pit bull de su familia la atacara brutalmente en su hogar en Albertson (Long Island, NY), la tarde de ayer.

El esposo de la víctima regresó a casa del trabajo alrededor de la 1 p.m. y descubrió que el perro de 7 años arrastraba el cuerpo mutilado de su esposa por el patio trasero, según la policía del condado Nassau y los vecinos.

No está claro cuándo comenzó el ataque, pero la policía dijo que cuando el esposo llegó a la casa, “el perro todavía se estaba comiendo el cuerpo”, informó New York Post. El hombre no identificado llamó inmediatamente a la policía. Cuando llegaron, el perro se volvió contra el primer oficial en llegar a la escena, quien abrió fuego y lo mató.

Paramédicos EMS declararon muerta a la víctima. “La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, dijo el comisionado de policía del condado Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa.

El oficial que le disparó al perro ahora está recibiendo tratamiento en el hospital por un trauma después de ver el daño que el pit bull le había causado a la anciana.

El perro pertenecía al hijastro de la pareja que vivía allí hasta que murió en un accidente de moto hacía unas semanas. La policía cree que el animal había estado conviviendo con la familia durante toda su vida, dijo Ryder. La policía no cree que haya ningún delito en el trágico incidente.

En agosto del año pasado, un bebé de 19 meses murió atacado por un perro Rottweiler de la familia mientras estaba bajo el cuidado de sus hermanos menores de edad, en Brooklyn (NYC).

En junio de 2021, también en Brooklyn un hombre en silla de ruedas falleció aparentemente mordido por sus perros pit bulls. Meses antes, al menos dos niños murieron atacados por perros en sus hogares en Nueva Jersey.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *