sábado 13 de julio de 2024 02:55 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre de 33 años fue hallado muerto ayer al mediodía en la parte trasera de un camión abandonado. Según NYPD llegó allí arrastrándose después de haber sido atropellado y golpeado con un tubo por un conductor que se dio a la fuga.

Un hombre de 33 años fue hallado muerto ayer en la parte trasera de un camión abandonado después de haber sido atropellado y golpeado con un objeto de metal en Queens, según la Policía de Nueva York.

NYPD cree que la víctima no identificada discutió con su atacante, quien se subió a un automóvil, lo arrolló y luego continuó golpeándolo con un tubo o un arma de metal similar, dijeron las fuentes.

Mientras el conductor se alejaba a toda velocidad, al parecer la víctima se arrastró hacia el área de carga de un camión estacionado cerca de la esquina de 127th St. y 35th Ave, en Willets Point. Esa zona, a sólo una cuadra de estadio de los NY Mets, Citi Field, está llena de depósitos de chatarra y tiendas de autopartes usadas.

Al parecer el hombre vivía en la parte trasera del camión, que no estaba conectado a ningún vehículo, detalló Daily News. La víctima fue descubierta ayer alrededor de las 12:10 p.m. con evidentes signos de trauma.

Ya estaba muerto cuando llegaron policías y médicos. El médico forense de la ciudad determinará la causa y momento exactos de la muerte. Su nombre no fue revelado de inmediato mientras la policía trabajaba para localizar a su familia. No está el claro si conocía a su atacante ni el motivo de la discusión.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *