martes 28 de mayo de 2024 17:08 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una pareja y su pequeña hija, nativos de Brooklyn (NYC), fallecieron al quemarse su hogar en el condado Orange. Ya ha habido 36 muertes por incendios en el estado NY en lo poco que va del año 2023.

Una pareja y su pequeña hija, nativos de Brooklyn (NYC), murieron tras un incendio la madrugada de ayer en su casa en el condado Orange de Nueva York.

Las víctima fueron identificadas como Kalman Goldstein, de 33 años, su esposa Sarah, de 27, y su hija Miriam, de 7. Eran miembros de la comunidad judía ortodoxa, originarios de Brooklyn (NYC). Las llamas estallaron justo antes de la 1 a.m. del jueves en el hogar ubicado en Highland Avenue, localidad Monroe, reportó ABC News.

Según la Administración de Incendios de EE.UU. (USFA) ya ha habido 36 muertes por incendios en el estado Nueva York en lo poco que va del año 2023. Y aunque la cifra es menor (48) al mismo período en 2022, no deja de ser trágica.

Cuando los bomberos llegaron la casa ya estaba envuelta en llamas. Los vecinos les alertaron sobre la posibilidad de que hubiese personas adentro, pero el intenso fuego impidió el ingreso de las cuadrillas, dijeron las autoridades.

Cuando se extinguieron las llamas, los bomberos encontraron en el interior de la vivienda a las tres personas fallecidas. La causa del incendio está bajo investigación.

En enero una niña de 9 años murió trágicamente al quemarse su hogar en Brooklyn. Días después una persona murió y 17 quedaron sin hogar en un incendio provocado en una residencia de ocupación ilegal en El Bronx (NYC).

Dos fuegos residenciales registrados la semana pasada en la ciudad de Nueva York dejaron a un anciano muerto en Queens y 22 bomberos FDNY heridos, tres de ellos gravemente, en Staten Island.

A principios de febrero una mujer fue hallada sin vidaluego de que los bomberos extinguieran un incendio que arrasó una casa de tres pisos en Brooklyn. Previamente un individuo fue encontrado muerto quemado luego de un misterioso incendio automovilístico en Queens.

También este mes un voraz incendio destruyó un supermercado C-Town que movilizó a más de 200 bomberos y paramédicos. Milagrosamente nadie murió, pero cuatro personas resultaron heridas en El Bronx.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *