lunes 17 de junio de 2024 13:46 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Madeline Henríquez, conductora de 22 años, fue arrestada como sospechosa de arrollar fatalmente a una madre de 5 hijos y luego huir de la escena en Long Island (NY).

Madeline Henríquez, joven de 22 años, fue arrestada ayer en Long Island (NY) como sospechosa de arrollar fatalmente a Cherokee Fletcher, madre de 5 hijos, y luego huir de la escena.

Henriquez, residente de Brentwood, ha sido acusada en relación con el accidente sucedido en Motor Parkway y Moreland Road en la localidad Hauppauge, alrededor de las 10:15 p.m. el 23 de mayo.

Los investigadores creen que el vehículo de Henríquez chocó con otro automóvil, antes de golpear a Fletcher y luego huir. La detenida enfrenta cargos de homicidio involuntario en segundo grado, abandono de la escena de un incidente que involucró una fatalidad y manipulación de evidencia física. Estaba programada para ser procesada ayer en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip.

Steven Bartolomey, prometido de Fletcher, dijo la mujer de 28 años había salido esa noche hacia una tienda 7-Eleven, pero nunca regresó a casa. Agregó a ABC News que la joven era una madre maravillosa para sus cinco hijos. “Ella hacía cualquier cosa por sus hijos, se esforzaba más allá”.

Todos vivían en un refugio cercano pero tenían planes de mudarse y casarse este verano. Mientras la policía buscaba a la sospechosa, Bartolomey le envió un mensaje a través de la prensa: “Entrégate… ¿Por qué dejaste su cuerpo allí? Dejó cinco hijos. Cinco hijos. No es justo. Planeamos una boda. Nunca va a suceder ahora”.

Esa misma noche, apenas 15 minutos después, otra mujer murió arrollada por un conductor que huyó en Long Island, informó New York Post.

La víctima, Tracey Dorismond, residente de Brentwood de 32 años, fue atropellada fatalmente en una calle de West Islip, por un auto que se dirigía hacia el oeste por Montauk Highway, cerca de Pease Lane. Ese conductor no ha sido arrestado.

Quien tenga información sobre ese incidente fatal debe comunicarse con el Departamento de Policía del Condado Suffolk llamando al (631) 852-6555 o Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *